Notas
Marcha por La Familia convoca a cerca de 2 mil personas en Temuco
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 2000 personas convocó la denominada Marcha por la Familia realizada en Temuco y buscó mostrar el rechazo de las iglesias evangélicas al proyecto de Vida en Pareja presentado por el gobierno.

30 iglesias evangélicas de toda La Araucanía y más de 60 pastores se reunieron en la marcha que recorrió las calles céntricas de Temuco en forma de rechazo al acuerdo de Vida en Pareja firmado por el gobierno y lo que consideran como la legalización encubierta del matrimonio homosexual.

Mario Calfull√°n, director del movimiento por la familia en La Araucan√≠a, se√Īal√≥ que las iglesias evang√©licas se oponen a lo que llaman legalizar el pecado, por lo que castigar√°n a los pol√≠ticos que lo apoyen, con la votaci√≥n en las pr√≥ximas elecciones.

Juan Palma, pastor presidente del Consejo de Pastores de Padre Las Casas se√Īal√≥ que lo que se entrega a la comunidad es la palabra de Dios abogando por la concepci√≥n de familia tradicional.

EN el lugar no hubo presencia de agrupaciones homosexuales, pero si existi√≥ alg√ļn tipo de incidente entre una mujer que no quiso recibir un folleto de los religiosos, siendo increpada por uno de ellos y posteriormente un funcionario de carabineros amenaz√≥ con llevarla detenida por expresas consignas opuestas a la marcha.

Tendencias Ahora