Notas
Jóvenes de Concertación Osorno tildan de desafortunadas declaraciones de juventud RN
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como ‚Äúdesafortunadas‚ÄĚ fueron recibidas por dirigentes juveniles de la Concertaci√≥n en Osorno, las declaraciones emitidas por sus pares de Renovaci√≥n Nacional, quienes acusaron de intransigente el petitorio de los secundarios movilizados.

Enzo Pelle, secretario regional de la Juventud Socialista afirm√≥ que los dichos del presidente regional de RN, Alejandro Rehbein no es otra cosa que una falta de respeto a la convocatoria que llevan adelante los j√≥venes movilizados, quienes a su juicio est√°n luchando por demandas justas, entre ellas la validez de la TNE los 365 d√≠as del a√Īo.

Por su parte, el representante de la Juventud Comunista de la Provincia, Guillermo Adriazola calific√≥ de irresponsable formular estas cr√≠ticas, sin conocer las demandas reales que tienen los estudiantes. Enfatiz√≥ que el √ļnico responsable por la eventual p√©rdida del a√Īo escolar es el gobierno por no atender las peticiones de los movilizados.

Ambos dirigentes fueron enfáticos en llamar a su similar de RN a informarse primero antes de formular este tipo de declaraciones, hecho que a su juicio, pasaría por conocer en terreno cuál es la situación de aquellos jóvenes que están con sus establecimientos tomados.

Tendencias Ahora