El plantel de Colo Colo no entrenó este lunes tras culminar su participación en Copa Chile con una ajustada victoria por 3-2 ante Deportes Concepción, campeonato en el cual estaban eliminados.
El nivel exhibido por el Cacique en este torneo sembró dudas en los hinchas que despidieron entre pifias al plantel el pasado domingo en el Monumental, luego del pleito ante los “lilas”.
Tras el fracaso en Copa Chile, el cuadro dirigido por Américo Gallego se enfocará en el Torneo de Clausura, donde debutará el próximo domingo como visitantes ante Cobresal.
Al respecto, el lateral Boris Rieloff se refirió a los objetivos que ahora tienen en Macul, señalando que “apostarán todo para salir campeón”.
Por su parte el delantero Roberto Gutiérrez, quien lleva dos goles en partidos amistosos desde su llegada, aseguró que “hay buenos jugadores para hacer un buen equipo y luchar el campeonato”.
Mientras que Mauro Olivi, quien se está incorporando recientemente a Colo Colo desde el Audax Italiano, reconoció que el equipo “Popular” no tiene margen de error en este semestre.
En otro tema, en Macul aún esperan por el delantero Carlos Muñoz de Santiago Wanderers, quien ya fue descartado en la Universidad de Chile.