Notas
Anuncian creación de nueva área destinada exclusivamente a la reconstrucción
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los jefes de la bancada de senadores de RN, Lily Pérez y Francisco Chahuán anunciaron la creación de una nueva área destinada exclusivamente a la reconstrucción tras el pasado terremoto, destacaron que el Gobierno acogió la solicitud que formularon.

P√©rez explic√≥ que “hace una semana junto al senador Chahu√°n propusimos separar el √°rea de vivienda para que el ministro (Rodrigo P√©rez) pueda sacar adelante los subsidios para la clase media; todo lo que diga reconstrucci√≥n en una √°rea aparte, exclusivamente dedicada a la reconstrucci√≥n post terremoto”.

“El Gobierno comparte 100% nuestro diagn√≥stico. Se generaron expectativas que no se han podido cumplir; la reconstrucci√≥n se encuentra retrasada. El ministerio de Vivienda va a seguir adelante con las viviendas y habr√° una √°rea exclusiva para la reconstrucci√≥n”, agreg√≥.

En la misma l√≠nea, la parlamentaria enfatiz√≥ que “el golpe de terremoto fue feroz y el Gobierno tiene que apurar el paso. La gente necesita soluciones concretas. Es el momento para que el Gobierno tome el asunto entre sus manos”.

Tendencias Ahora