Jason Richardson anotó 17 puntos y la banca de Orlando Magic se mostró sólida, para derrotar 101-76 a los Atlanta Hawks este martes y mantenerse con vida en su serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

La victoria mantiene las esperanzas de los Magic de convertirse en el noveno equipo en la historia de la NBA que da vuelta una serie tras ir perdiendo 3-1.

Con este triunfo, Orlando se acercó 3-2 en el tope y podría empatar la serie al mejor de siete juegos si gana el sexto partido el jueves en Atlanta, sorpresivo contendiente que le tiene contra la pared.

Con su estrella Dwight Howard amenazado por las faltas personales casi todo el partido, los Magic encontraron en el escolta Richardson al hombre que les salvó la noche, al encestar 6 de 14 tiros de campo y 3 de 6 triples.

Howard estuvo sometido a una defensa hasta de tres hombres de Atlanta, y se quedó en 8 puntos y 8 rebotes, sus cifras más bajas en esta postemporada.

Orlando consiguió 33 de sus puntos en tiros de larga distancia, táctica que le permitió desmontar la bien plantada defensa de los Hawks.

J.J. Redick anotó 14 puntos para encabezar el trabajo de una banca que aportó 47 cartones, 25 de 48 rebotes y la mitad de las 18 asistencias.

Por Atlanta destacaron el alero Josh Smith, con 22 unidades y 11 rebotes, el centro dominicano Al Horford, con 9 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias y el reserva marvin Williams con 12 tantos.