Una mujer se presentó en la subcomisaría de Carabineros de Cerrillos confesando haber matado a sus dos hijos, nacidos en 2008 y 2010.

La mujer, identificada como Magdalena Torres Contreras, de 26 años, se presentó ante personal policial para relatar el asesinato de los dos lactantes.

Torres Contretas narró que luego de nacer sus hijos, primero intentó ahogarlos en el inodoro de su casa, al no lograr el resultado que ella buscaba, los envolvió en una bolsa y los introdujo en una mochila, para posteriormente dejarlos en un tambor de arena, en una bodega de la casa donde arrienda una pieza, en calle San Andrés de la comuna de Cerrillos.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza peritajes en el lugar, donde se han encontrado restos, sin embargo no se ha podido identificar si corresponde a nonatos o a menores nacidos y posteriormente muertos.

Posteriormente, la mujer fue derivada hasta un cuartel de providencia, donde presta declaraciones ante la Policía de Investigaciones.