Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, que firmó un ‘doblete’ este sábado, además de dos asistencias en la victoria ‘blanca’ por 6-3 sobre el Valencia, en la 33ª jornada liguera, hizo un “partido fantástico”, declaró tras ese duelo su entrenador, el portugués José Mourinho.

“Ha hecho un partido fantástico. Necesitamos de Kaká y él necesita la confianza que le habrá dado este partido”, dijo el director técnico del equipo madrileño, aludiendo al brasileño, que agradeció la oportunidad que le dio Mourinho, alineándole como titular este sábado.

“Necesitaba una oportunidad como ésta. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, que me han apoyado en todo momento. Somos un grupo fantástico”, sostuvo el centrocampista internacional con Brasil, en unas declaraciones publicadas en la página web del Real Madrid.

“Hemos demostrado que somos un grupo muy fuerte. Un equipo que juega así sólo unos días después de ganar la Copa del Rey demuestra que quiere terminar fuerte la temporada”, comentó Kaká, aludiendo al título que ganó su club, el pasado miércoles, tras derrotar 1-0 al Barcelona.

La campaña 2010-2011 de Kaká ha estado marcada por una lesión de rodilla que lo tuvo apartado de los terrenos de juego buena parte de la presente temporada.