El legendario músico, productor, compositor e ingeniero de audio británico, Alan Parsons se presentará el próximo 10 de Mayo, a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Considerado como una gran leyenda del rock a nivel mundial Alan Parsons, presentará un repertorio con los temas que han marcado su trayectoria artística como “Eye in the sky”, “Time”, “Pyramania”, “Games people play”, “Lucifer” y “You don’t believe”, entre otros.

En su nueva gira 2011, Parsons se cobijará con el talento de músicos de renombre como es el caso de Guy Erez (bajo), Danny Thompson (batería), Manny Focarazzo (teclados), Alastair Greene (guitarra), Todd Cooper (saxo y coros) y P.J. Olsson (coros).

Alan Parsons nació el 20 de diciembre de 1949 en Londres. Antes de iniciar su proyecto, Parsons sobresalió como ingeniero de sonido en la EMI, siendo su trabajo más destacado el llevado a cabo con los Beatles en “Abbey Road”.

Al margen de su colaboración con el grupo de Liverpool, Alan colaboró en grabaciones de gente como Pink Floyd, Al Stewart, a quien le produjo su famoso “The year of the cat”, o The Hollies.

En 1975 dio inicio a su carrera con Alan Parsons Project en compañía del compositor y cantante Eric Woolfson y de Andrew Powell, encargado de las orquestaciones.

Las entradas están a la venta por Sistema FeriaTicket, en Locales Feria del Disco y por Call Center 592-8500

Precios

PALCO NUMERADO $ 55,000
TITANIUM NUMERADO $ 46,000
DIAMANTE NUMERADO $ 40,000
PLATINUM NUMERADO $ 36,000
GOLDEN NUMERADO $ 30,000
PLATEA BAJA NUMERADA $ 22,000
PLATEA ALTA NUMERADA $ 17,000