Notas
La Calera consigue histórico triunfo ante Cobreloa en Calama
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unión la Calera consiguió un histórico triunfo en calidad de visita ante Cobreloa, resultado que lo deja como líder provisorio del Apertura junto a la U. Católica.

El sorprendente Unión Calera derrotó a Cobreloa en Calama y es líder del Torneo de Apertura 2011 junto a Universidad Católica.

En duelo por la 6ª fecha del certamen criollo, el cuadro de Emiliano Astorga se impuso merced al solitario tanto a los 17 minutos de Ramón Fernández.

El elenco de Nelson Acosta se vir√≥ en busca de revertir su suerte en el estadio Municipal Calama, pero choc√≥ con una s√≥lida y bien plantada defensa de los ‘cementeros’.

El resultado dej√≥ al equipo de la Quinta Regi√≥n, la revelaci√≥n del certamen, en lo m√°s alto de la tabla con 13 puntos (+3) junto a Universidad Cat√≥lica (+5), en una campa√Īa m√°s que destacada con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. La pr√≥xima fecha ser√° local ante Universidad de Concepci√≥n.

Los loínos, en tanto, suman preocupación con su tercera derrota, quedando por ahora en el duodécimo lugar, con sólo siete unidades y en la siguiente jornada visitará al difícil Audax Italiano.

URL CORTA: http://rbb.cl/5hnz
Tendencias Ahora