Notas
F√≥rmula 1: Las escuder√≠as cancelan calendario de pruebas en Bahr√©in seg√ļn medios de prensa
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las escuderías de Fórmula 1 cancelaron este lunes el calendario de prueba en Bahréin, que se debería desarrollar la próxima semana, debido a las manifestaciones que se están produciendo contra el régimen del estado del Golfo, informó este lunes la cadena de televisión Sky News.

El Gran Premio del 13 de marzo se podr√≠a cancelar en el caso de que se contin√ļen con la protestas, como asegur√≥ el patr√≥n Bernie Eccleston el domingo.

La organización está barajando la posibilidad de trasladarlo al Gran Premio de Australia, que se disputa en Melbourne, para el próximo 27 de marzo.

“No he hablado esta ma√Īana (domingo) con el pr√≠ncipe heredero, el jeque Salman Ben Hamad Al-Jalifa, ni tampoco s√© lo que est√° sucediendo en el pa√≠s. Pero si alguien puede aclarar la situaci√≥n es √©l”, se√Īal√≥ Ecclestone.

“El pr√≠ncipe heredero decidir√° si estaremos seguros o no. Esperamos al martes para saber si el Gran Premio se celebrar√° antes de tomar una decisi√≥n. Puede que tengamos que aplazarlo para m√°s tarde”, prosigui√≥.

Ecclestone excluy√≥ que la apertura de la temporada se desarrolle en otro pa√≠s el 13 de marzo, debido a que hay poco tiempo para que se pueda organizar en otro lugar. “Esperamos que las cosas sucedan como lo previsto”, precis√≥.

Las carreras de la serie GP2, antesala de la F1, que debían habese disputado la semana pasada en el circuito de Sakhir de Bahréin, tuvieron que anularse debido a las protestas antigubernamentales.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ijq
Tendencias Ahora