Notas
Feria “B√≠o-B√≠o Lee 2011″ se desarrolla en paseo peatonal de mall en Los √Āngeles
Publicado por: Tu Mirada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ya inaugurada Feria del Libro Los √Āngeles ‚ÄúB√≠o B√≠o Lee 2011‚Ä≥ cuenta con la participaci√≥n de 19 editoriales que ofrecen una amplia variedad de libros para todos los gustos. La Feria estar√° abierta al p√ļblico hasta el 24 de febrero en el paseo peatonal Mall Plaza, indic√≥ Tu Mirada.

Imagen: Tumirada.cl

Imagen: Tumirada.cl

Algunas de las editoriales participantes son LLom, Pehuen, Editorial Universitaria, Le Monde Diplomatique, Mare Nostrum, Ediciones B, Camino del Ciego, Escaparate y Librería Liberarte.

Todos los días (a excepción del miércoles, día en que habrá sólo una actividad a las 20 horas en el Hotel) se realizarán espectáculos musicales y artísticos a las 19 horas en el escenario central ubicado en el mismo paseo peatonal.

En tanto, los salones del Hotel Four Points serán el escenario de actividades como presentaciones de libros, conversaciones literarias y lecturas poéticas, las cuales tendrán todas entrada liberada.

Durante la inauguración de la Feria -efectuada el pasado jueves- más de cien personas disfrutaron del recital poético musical que ofreció Elicura Chihuailaf junto a Víctor Moris.

El poeta, quien fue presentado por la escritora oriunda de Nacimiento, Narcisa Lezano, recit√≥ en mapudung√ļn acompa√Īado de la musicalizaci√≥n de V√≠ctor Moris, sus destacadas obras seleccionadas para esta ocasi√≥n. ‚ÄúLa respuesta del p√ļblico me pareci√≥ maravillosa, a pesar de que soplaba un fuerte viento, el que no siempre es bienvenido, su permanencia en nuestro espect√°culo significa que disfrutaron de este momento, el que me pareci√≥ muy emotivo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Elicura al finalizar su exposici√≥n.

Asimismo, el poeta, agradeci√≥ a la Universidad Santo Tom√°s, por abrir estos espacios a la comunidad y fomentar la cultura en la provincia ‚Äúestoy agradecido por el honor de inaugurar esta Feria, sobre todo en Los √Āngeles, una ciudad considerada un poco ap√°tica en temas culturales, sin embargo, los esfuerzos tienen sus frutos, sobre todo por lo que hace Santo Tom√°s al retomar o poner √©nfasis en promover la cultura‚ÄĚ, sentenci√≥.

Tendencias Ahora