El plantel de Universidad De Chile celebró su invicto en el torneo de Apertura, con una actividad que incluyó choripanes, en una campaña que los tiene como líderes absolutos de la mano del ofensivo sistema de Jorge Sampaoli.

El agasajo organizado por el cuerpo técnico se da en medio del buen arranque de temporada de los azules, pero que es tomado con calma por los jugadores en virtud de lo señalado por el propio Sampaoli, respecto a que en los buenos o malos momentos hay que continuar con la misma actitud.

Situación que reconoce el capitán del equipo José Rojas.

Además el defensor señaló que han mostrado buen fútbol, agregando que por ahora les preocupa su situación en la tabla y no de otros, en referencia a lo que sucede con el archirrival Colo Colo.

Un jugador que ha subido su nivel futbolístico y que recibió una ovación en el Estadio Nacional ayer, es el volante Guillermo Marino, quien señaló que lo importante es “estar convencido de lo que puede dar”.

El plantel completo entrenó en esta jornada, a excepción de Puch quien hizo trabajo diferenciado, con miras al partido ante Santiago Morning en el Estadio Nacional desde las 21.00 horas.