El mediocampista chileno de AS Roma, David Pizarro. fue convocado por el técnico Claudio Ranieri para el encuentro de este domingo ante Genoa, válido por la 26ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Pese a que en un comienzo el ‘Fantasista’ iba a ser considerado para el choque ante Parma, a jugarse el próximo fin de semana por la 27ª jornada, la lesión de Mirko Vucinic le abrió las puertas para el pleito de mañana.

De esta forma, Pizarro tendrá la opción de volver ante Genoa a las canchas, luego de estar tres meses en recuperación por una rebelde lesión en la rodilla derecha.

Incluso, el ex volante del Udinese fue parte del equipo titular en el entrenamiento del cuadro capitalino. Consultado por el estado físico del formado en Santiago Wanderers, Ranieri fue cauto al señalar que “se ha entrenado bien, pero aún está en duda porque viene de una larga para”.

AS Roma, octavo en la tabla con 39 puntos, se medirá a Genoa, undécimo con 32 unidades, a partir de las 11:00 horas de Chile en el Estadio comunal Luigo Ferraris.