Notas
Juventud UDI Bío Bío: Navarro sólo ha buscado realizar un montaje comunicacional
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante las acusaciones del senador Alejandro Navarro (MAS) contra la Intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, los gremialistas llamaron a conocer en detalle los procesos de adjudicación de subsidios y aseguraron que se actuó en forma correcta.

La Juventud UDI apuntó al senador Navarro, acusándolo de desconocer el proceso de reconstrucción y de adjudicación de subsidios.

Para Sebasti√°n Abudoj, presidente de la Juventud gremialista, el senador del MAS “o no conoce del proceso de generaci√≥n de proyectos sociales o simplemente no le interesa”, afirmando que las denuncias del parlamentario no tienen sustento t√©cnico ni jur√≠dico. Agreg√≥ que s√≥lo son parte de una persecuci√≥n pol√≠tica en contra la de intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

En ese sentido, Abudoj reafirmó que el proceso está adecuado a la legalidad, manifestando de que se trata de un proyecto municipal y no del Gobierno, por lo que a su juicio, el parlamentario sólo ha buscado realizar un montaje comunicacional sobre el tema.

El dirigente UDI dijo que “el senador Navarro no se caracteriza por realizar acusaciones en forma responsable”, y se mostr√≥ confiado en que las denuncias judiciales ser√°n desestimadas, ya que “si bien el proyecto era conocido, no estaba formalmente ingresado al ministerio, puesto que primero se socializ√≥ con los vecinos, y por tanto no hay adjudicaci√≥n de subsidios ni posible delito alguno”, expres√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kch
Tendencias Ahora