Desde Talagante, Rodrigo Ortiz nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Los choferes de la provincia están poniendo su amenaza contra el Gobierno tocando una de las fibras de la sociedad más volubles que tiene: Los Estudiantes.

A raíz de la desconfianza que los choferes -agrupados en la Conabus- tienen de la nueva licitación del control de la TNE, además de otras demandas relacionadas a quién costea el 66% de la tarifa que no pagamos los estudiantes (los estudiantes pagamos el 33% del pasaje adulto, en específico, hacia Peñaflor el valor completo es de $750, por lo tanto, escolar es $250). Éstos quieren perjudicar a los estudiantes siendo ése el primer paso, amenaza gráfica y esto se supone que tomará dimensiones nacionales.

Soy estudiante de Sociología y administrador del grupo “¡¡Soy estudiante, y quiero que me traten bien en el Terminal San Borja!!” y he hablado con gente de la FECH que está dispuesta a iniciar movilizaciones y llamados nacionales si esto se produce.

Otro Pingüinazo en la incubadora | Rodrigo Ortiz

Otro Pingüinazo en la incubadora | Rodrigo Ortiz

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!