Notas
Se espera que más de 3 mil personas lleguen a nueva versión de la Corvina más grande del mundo
Publicado por: Sebasti√°n Lago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres mil personas se espera que lleguen a la nueva versi√≥n de la corvina m√°s grande del mundo, en la ciudad de Conc√≥n, la que asegura ser el evento tur√≠stico m√°s importante del a√Īo.

El restaurant ‚ÄúLos Delfines‚ÄĚ de Conc√≥n, fue el escenario en donde se lanz√≥ la novena versi√≥n de la Corvina m√°s grande del mundo.

Esta gran actividad, una de las más importantes para la comuna, se realizará en la plaza Patrio Lynch el día 16 de febrero y para esto, la municipalidad dispuso de un amplio plan de seguridad, ya que se espera la asistencia de más de 3000 personas.

Lilian Sánchez, presidenta del Comité del Desarrollo Turístico de Concón, se manifestó entusiasta con esta nueva versión del evento y afirmó que romperán el record de extensión de esta corvina, de 107 a 110 metros.

CU√ĎA CORVINA 1

Por su parte, Aldo Rodríguez, jefe del departamento de Turismo de Concón, afirmó que la seguridad del evento está completamente garantizada.

Serán 25 los restaurantes a cargo de la preparación de este tradicional plato, los que junto al municipio y el comité turístico de la ciudad entregarán por 3 mil pesos la preparación a los comensales que lleguen al evento.

La fiesta durar√° hasta las 24 horas y ser√° amenizada por bandas de m√ļsica tropical aseguran que ser√° una gran celebraci√≥n.

Tendencias Ahora