Tres mil personas se espera que lleguen a la nueva versión de la corvina más grande del mundo, en la ciudad de Concón, la que asegura ser el evento turístico más importante del año.

El restaurant “Los Delfines” de Concón, fue el escenario en donde se lanzó la novena versión de la Corvina más grande del mundo.

Esta gran actividad, una de las más importantes para la comuna, se realizará en la plaza Patrio Lynch el día 16 de febrero y para esto, la municipalidad dispuso de un amplio plan de seguridad, ya que se espera la asistencia de más de 3000 personas.

Lilian Sánchez, presidenta del Comité del Desarrollo Turístico de Concón, se manifestó entusiasta con esta nueva versión del evento y afirmó que romperán el record de extensión de esta corvina, de 107 a 110 metros.

CUÑA CORVINA 1

Por su parte, Aldo Rodríguez, jefe del departamento de Turismo de Concón, afirmó que la seguridad del evento está completamente garantizada.

Serán 25 los restaurantes a cargo de la preparación de este tradicional plato, los que junto al municipio y el comité turístico de la ciudad entregarán por 3 mil pesos la preparación a los comensales que lleguen al evento.

La fiesta durará hasta las 24 horas y será amenizada por bandas de música tropical aseguran que será una gran celebración.