El arquero del Palmeiras, Marcos, destacó el exigente trabajo de pretemporada que realiza Jorge Valdivia y afirmó que el volante chileno será un gran aporte en su regreso al ‘Verdao’.

Los hinchas del cuadro paulista y la prensa de Sao Paulo están algo inquietos por la demora en la puesta a punto físico del ‘Mago’, quien no ha jugado por este 2011.

No obstante, Marcos cree que el ex Al Ain y Colo Colo volverá con todo al observar como trabaja para quedar en un 100% en su forma física. Lo único que busca el chileno es no recaer en las lesiones que le impidieron jugar con regularidad en el segundo semestre de 2010.

“Todavía no está practicando con el balón, está trabajando el fortalecimiento físico, Desgraciadamente aún no está con nosotros pero cuando vuelva fortalecerá aún más el equipo y nos ayudará en la parte final del Torneo Paulista”, sostuvo el guardameta, uno de los símbolos del ‘Verdao’.

“El entrenamiento que está realizando es muy duro. No sé cómo estará su lesión, ese es un asunto del departamento médico. Pero por como lo veo trabajar, el ‘gringo’ llegará a volar en la cancha cuando retorne”, agregó el portero campeón del mundo con Brasil en 2002.

Palmeiras, equipo que dirige Luiz Felipe Scolari, viene de caer el fin de semana por la cuenta mínima ante Corinthians, en compromiso por el torneo estadual.