El Grupo CGE y CGE Distribución son los organizadores del evento “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”, que contará con la participación del Teatro Phi y que, además desarrollará diversos talleres, especialmente orientado a los niños.

El show en Tomé, será el segundo de los 10 que se desarrollarán entre el 21 de enero y el 6 de febrero en el país, comenzando en Pucón y concluyendo en Iquique.

El Gerente Zonal de la compañía, comentó que uno de los objetivos al realizar la actividad en una comuna distinta a Concepción, es promover la descentralización de la región y, asimismo, dar un fuerte apoyo a la cultura.

Esta opinión la compartió el alcalde de la comuna, Eduardo Aguilera, quien señala que iniciativas como estas, significan mucho para la comunidad, sobre todo tratándose de un espectáculo gratuito.

La actividad se realizará en inmediaciones del Estadio Municipal Rogelio Núñez, a partir de las 21.30 horas y están contempladas 400 invitaciones VIP, aunque el municipio ha indicado que ampliará el número de asientos para la comodidad de los asistentes.

El edil, además invitó a la comunidad a visitar las localidades de Coliumo, Dichato y Rafael, indicando que las playas están descontaminadas, y que cuentan con salvavidas para la seguridad de las familias.