Un espectáculo que mezcla las luces, la música y la danza, tendrá lugar en Pucón. El show similar a los que se realizó en el Palacio de La Moneda con objeto del bicentenario, se presentará gratuitamente el 21 de enero en la ciudad lacustre.

Fachada de La Moneda en show "Pura energía, puro Chile" www.fotopresidencia.cl

“Puro Chile, Pura Energía, Puro verano” será el espectáculo cultural que traerá la Compañía de teatro chilena PHI, que muestra la técnica del body percussion, movimientos del cuerpo generados con objetos.

Esteba Hund, Gerente Zonal de la CGE, empresa encargada del evento, señaló que este evento es similar a lo que se realizó en Santiago con motivo del Bicentenario y que será un aporte cultural a la región.

Esta presentación, está en el marco de una gira nacional, que recorrerá 10 ciudades, llevando un espectáculo sobre la base de un camión tráiler donde se montará un escenario, se proyectarán luces, efectos especiales y la danza del teatro.

Cabe señalar, que durante el día previo al evento, la compañía de teatro realizará talleres para niños y adolescentes, ubicado a un costado de la Municipalidad de Pucón, la entrada será gratuita para toda la comunidad.