Charles Aránguiz, quien milita actualmente en Quilmes de Argentina, quedó muy cerca de transformarse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, ya que hay un acuerdo entre las partes y solo falta la firma del jugador

El volante de contención formado en Cobreloa, y que registra un paso por Colo Colo, llegaría al cuadro azul para reemplazar la partida de Manuel Iturra al fútbol portugués.

Al respecto el jugador señaló su deseo de jugar en la ‘U’, agregando que le acomoda el sistema de juego de Sampaoli, ya que es muy similar al trabajo que realiza Bielsa en la Selección.

Debido a su pasado en la tienda alba, y ahora al estar muy cerca de llegar a la Universidad de Chile, Aránguiz fue enfático al indicar que si se da la oportunidad, el no tendría problema en arribar al ‘romántico viajero’.

Además el volante sentenció que el jugar un semestre en el fútbol de Argentina fue una buena etapa, reiterando sus deseos de volver a Chile.

Según ha trascendido en las próximas horas, lo azules están dispuestos a desembolsar los 600 mil dólares por el 50% del pase que pertenece al club italiano del Udinese.