De manera absolutamente extraordinaria CDF Básico emitirá en directo uno de los encuentros clave de la última fecha UC vs. Everton. A las 19.00 horas del domingo, CDF Premium, por su parte, transmitirá el juego entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

anfp.cl

anfp.cl

Se viven minutos vibrantes en el torneo nacional. Colo Colo y Universidad Católica siguen a la caza del título del campeonato que se resolverá sólo en su última fecha con partidos simultáneos que deben necesariamente jugarse a la misma hora.

¿La razón? El resultado transitorio de uno podría afectar directamente el devenir del otro: el domingo a las 19.00 horas se enfrentarán en el estadio Monumental  Colo Colo y Universidad de Concepción, mientras en San Carlos de Apoquindo, la UC recibirá a Everton.

CDF Básico, transmitirá de manera extraordinaria este último encuentro en el cual cruzados y ruleteros se verán las caras. Será un duelo que promete emociones fuertes, pues si Everton no le gana a Universidad Católica, descenderá automáticamente a la Primera B después de muchos años. En tanto, si la UC gana, se convertirá en el nuevo campeón del Campeonato Nacional.

“Nosotros no podemos emitir partidos en vivo por el CDF Básico. Pero como toda regla, siempre hay una excepción: si existen dos equipos que tienen posibilidades de coronarse campeón y llegan a la última fecha en esa condición, se puede transmitir por la señal básica”, explica Martín Awad, gerente comercial de CDF.

Además, CDF transmitirá en su señal Premium el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción que se jugará a la misma hora (19.00) del día domingo 5 de diciembre.

Además, emitirá los duelos entre Audax Italiano y Universidad de Chile, programado para el viernes 3 de diciembre a las 20.00 horas, y La serena y O’Higgins, el sábado 4 de diciembre a las 17.00 horas y Unión Española vs. Cobresal ese mismo día a las 19.30 horas.