Notas
Vecinos de Coliumo se re√ļnen son Seremi del MOP B√≠o-B√≠o para obtener agua potable para 40 casas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dirigentes vecinales de Coliumo se reunieron con el Seremi de Obras P√ļblicas, Carlos Guzm√°n, con el objetivo de obtener agua potable para m√°s de 40 viviendas.

Desde hace más de dos décadas que distintos sectores de Coliumo no poseen agua potable, lo que dificulta el diario vivir de más de 40 familias.

La falta de este vital elemento trae como consecuencia suciedad y enfermedades, situación que empeoró luego del 27 de febrero, ya que son más las comunidades que quedaron sin el servicio.

Con el fin de que esto cambie, dirigentes vecinales de Coliumo en conjunto con el diputado Sergio Bobadilla sostuvieron una reuni√≥n con el Seremi de Obras P√ļblicas del B√≠o-B√≠o, Carlos Guzm√°n, en la que plantearon sus inquietudes.

Seg√ļn lo acordado en la reuni√≥n, en el mediano plazo se espera terminar con esta dificultad.

Los habitantes de Coliumo están esperanzados, ya que nunca habían sentido la preocupación hacia ellos y su situación. Así lo manifestó Samuel Albornoz, Presidente de la junta de vecinos de Coliumo.

A pesar que se solucionar√° el problema que por m√°s de 20 a√Īos afecta a los habitantes de Los Cerezos y Las Vegas de Coliumo, no es el √ļnico asunto que perjudica su bienestar, ya que tampoco poseen alcantarillado, tema que a√ļn no ser√° resuelto.

Tendencias Ahora