El ex entrenador de Colo Colo Claudio Borghi se juega su continuidad al mando de Boca Juniors cuando este martes enfrente a River Plate, en un devaluado superclásico del fútbol argentino.

El lance en el Estadio Monumental de Buenos Aires, programado a las 19.00 horas, tiene el condimento de los cuestionamientos a Borghi, que ha plasmado una muy mala campaña en el elenco ‘xeneize’, que marcha 15º con sólo 17 puntos.

Los ‘millonarios’, por su lado, estrenan al técnico interino Juan José López, un emblema del club, que reemplazó al despedido Angel Cappa, que dejó al cuadro en el 12º lugar y además no lo pudo sacar de la liguilla de promoción que le amenaza aún.

López alinearía a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeida, Roberto Pereyra; Eric Lamela; Ariel Ortega y Matías Pavone.

El ‘Bichi’, por su lado, lamenta tres bajas: el chileno Gary Medel que está con la ‘Roja’ para enfrentar mañana a Uruguay, el lesionado delantero Lucas Viatri y el portero Cristián Luchetti, quien tuvo un duro cruce verbal con Borghi y fue marginado del encuentro.

Boca formaría con Javier García; Cristián Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.