La cantante Olivia Newton-John, una verdadera leyenda de la música pop, se presentará 21 horas de este lunes por primera vez en Chile, en el Movistar Arena.

La artista, ya de 61 años de edad, ofrecerá un recital cargado de recuerdos. Ella se ha lanzado a recorrer el mundo en una extensa gira, donde ha ofrecido sus mayores éxitos como ‘Physical’, ‘Hopelessly devoted to you’, ‘Magic’, ‘Let me be there’, ‘Sam’, entre otros.

Ganadora de cuatro premios Grammy, cinco N º 1 y otros diez Top Ten de Billboard Hot, 100 singles y dos N º 1 de Billboard 200, con álbumes en solitario. Once de sus singles (entre ellos dos de platino) y 14 de sus discos (incluidos dos de platino y doble platino cuatro), han sido disco de oro por la RIAA. Su música ha tenido éxito en múltiples formatos, incluyendo pop, country y adulto contemporáneo.

No sólo en la música ha cosechado innumerables éxitos. Su carrera en el cine también está marcada por importantes logros y que musicalmente siguen presentes.

Así como en 1978 fue suceso universal con la inolvidable ‘Grease’, en 1980 protagonizó ‘Xanadu’, cinta que revolucionó los ranking con la música compuesta por Jeff Lynne de Electric Light Orchestra (E.L.O.). En 1983 con ‘Two of a kind’, alcanzó nuevamente el éxito.

A pesar de su larga trayectoria, y de ser una de las estrellas más importantes del cine y la música, su sencillez y cercanía queda de manifiesto una vez que nos acercamos a los requerimientos solicitados para su estadía en Chile. Entre ellos figuran alimentos saludables como refrescos, leche de soya, té de manzanilla, miel, galletas de arroz, frutas, ensaladas, aderezos y Champagne Moet.