El actual entrenador del chileno Humberto Suazo en Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que podría convertirse en el nuevo técnico de la selección de México desde enero de 2011.

El estratega de los ‘Rayados’, actualmente con 55 años, admitió la opción luego de sostener el martes una reunión con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, para conocer los detalles del proyecto que tiene como principal objetivo los cuartos de final del Mundial ‘Brasil 2014′.

“Es una buena oportunidad, nada más. Se habló lo normal que se tiene que hablar con una Directiva, ver todo lo que es y todo lo que encierra (la posibilidad)”, aseguró en rueda de prensa.

Vucetich, sin embargo, sabe que está en competencia junto a otros aspirantes. “Se está conversando con otra gente. No me dijeron exactamente quiénes, sólo sé que hay pláticas (sic) con otras personas. No soy el técnico de la Selección, definitivamente, estamos hablando de que tuve específicamente una reunión, nada más”, aclaró.

Por último, el estratega valoró su experiencia de 20 años para aspirar al cargo, pues ha ganado nueve títulos, entre ellos el Apertura 2009 con Monterrey, donde ‘Chupete’ Suazo fue goleador y figura.

“En lo personal, aunque uno se ha preparado durante tantos años, no se sabe si se va a llegar a concretar una situación como esa. Pero la experiencia que uno tiene le permite a uno estar tranquilo”, sentenció.