Las cámaras de seguridad de un patio de comida de Temuco se convierte en un notable apoyo a la investigación para conocer al autor del atropello que costó la vida a un joven músico de Puerto Saavedra. La polola de la víctima y testigo presencial es clave en las indagaciones.

Retrato Corregido

Retrato Corregido

En la madrugada del pasado 5 de septiembre, fue atropellado Oscar Guillermo Carrillo Muñoz, de 27 años de edad, en la intersección de calles Portales y Caupolicán de Temuco. María Santibañez, abuela del fallecido folklorista, está desconsolada por la muerte del notable cultor de nuestras tradiciones cuyo victimario se dio a la fuga.

Según la familia, el retrato hablado que confeccionó la fiscalía no corresponde a la realidad, ya que la persona presenta otras características faciales según fue informado por Cindy, la polola de Oscar, quien estaba presente en el lugar del accidente, la misma que recientemente dijo haber visto en un patio de comida del centro de Temuco al desconocido, quien escapó rápidamente señaló Sergio Anabalón, tío del fallecido músico.

El aporte tecnológico de un video captado por cámaras de seguridad en unacéntrica tienda de la capital regional, puede conducir a las policías hasta el chofer que no prestó auxilio a Oscar Carrillo, dejándolo abandonado a su suerte luego que le atropelló con un jeep Vitara.