Notas
Hombre detenido por otro homicidio es el principal sospechoso de secuestro y asesinato de parvularia
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre detenido el lunes por otro homicidio es el principal sospechoso del secuestro y asesinato de Natalia Z√ļ√Īiga Medel, parvularia de 25 a√Īos, que fue encontrada calcinada al interior de una vivienda en San Bernardo.

El hombre fue identificado como V√≠ctor Manuel Navarrete, de 44 a√Īos. Las labores de las unidades especializadas Labocar, OS-9 y SIP de Carabineros pudieron dar con el sujeto, quien habr√≠a sido identificado con pruebas de ADN.

El asesinato ocurrió el martes 20 de julio cuando la víctima salió pasadas las 07:00 horas en dirección a su trabajo en Vitacura. Posteriormente, un hermano de la mujer recibió su llamada en la que solicitaba auxilio y denunciaba que estaba siendo víctima de un secuestro.

Unas tres horas más tarde, Bomberos concurrió a un incendio a un inmueble -supuestamente deshabitado- en el pasaje Huara 12837, en las cercanías del camino La Vara. En la remoción de escombros se encontró el cadáver de la mujer calcinado.

El hombre le propinó a la joven cuatro heridas cortopunzantes, una de ellas en el cuello que le atravesó la arteria carótida y luego prendió fuego al lugar para no dejar evidencias.

El sujeto est√° detenido en el Penal Santiago 1 por un caso de homicidio ocurrido 16 d√≠as antes del crimen de Z√ļ√Īiga, y la Fiscal√≠a del √°rea Metropolitana Occidente lo formalizar√° este viernes por el homicidio de la muchacha.

Tendencias Ahora