El volante argentino Juan Román Riquelme renovó, finalmente, por cuatro años en Boca Juniors, donde será dirigido por Claudio Borghi y además compañero de Gary Medel y Gonzalo Fierro.

El talentoso mediocampista firmó este jueves la extensión de su contrato, luego de muchos cruces, declaraciones y polémicas con los directivos ‘xeneizes’.

La confirmación de la renovación fue ratificada por el club trasandino a través de un breve comunicado en su sitio web oficial.

“Juan Román Riquelme continúa por cuatro años más en Boca Juniors. El mejor refuerzo para Borghi selló su vínculo y ahora el “Bichi” cuenta con el mejor enganche de la Argentina. El DT había sostenido que lo esperaba hasta el último minuto”, señala la página de Internet de los ‘Azul y Oro’.

Añade que “el enganche ‘Xeneize’ va a comenzar a trabajar con sus compañeros y bajo el mando de Claudio Borghi, con quien tiene una estrecha relación desde antes de que el técnico llegue a Boca Juniors. La alegría para los hinchas es total. Ahora resta disfrutar de contar con uno de los jugadores más talentosos de la historia de nuestra Institución”.