Vecinos de Talcahuano están molestos por la gran cantidad de hoyos que existen en las calles. La máxima autoridad comunal respondió a las quejas de los porteños y dijo que ya tuvieron conversaciones con el Serviu.

Luego de ocurrido el terremoto fueron muchas las calles y pasajes, principalmente de la comuna de Talcahuano que resultaron dañadas debido a la gran fuerza del movimiento sísmico.

Mitzy Castillo, vecina de Talcahuano, se quejó por la situación que le toca vivir cerca de la cuarta compañía de bomberos de la comuna puerto, donde el pavimento está en malas condiciones desde el terremoto y dijo que ni siquiera está señalizado y que todos los autos caen con violencia en el forado.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, dijo que el problema radica en el cambio de director del Serviu y que debido a ello se suspendió el proceso que se llevaba adelante para contar con los recursos necesarios para reparar las calles de la comuna puerto.

El edil agregó que ya se enviaron los oficios correspondientes y que incluso se reunieron con el actual titular del Serviu para dar una solución rápida al problema que causa muchas molestias, tanto a los vehículos como a sus propietarios.