Nueva arremetida de cuatreros consiguió carnear 4 bueyes en la comuna de Vilcún, dejando sumida en extrema pobreza a una familia que utilizaba la fuerza de los animales para el sustento diario en el sector Caivico. Los autores del abigeato solo robaron las piernas y lomos de los vacunos sacrificados.

Jose González Molina de 75 años, está literalmente con los brazos cruzados debido al abigeato de que fue objeto en el sector Caivico, distante 20 kilómetros de Cherquenco, lugar donde un número indeterminado de desconocidos sacrificó 4 cabezas de ganado vacuno.

Una de las 2 yuntas de bueyes faenadas, era propiedad de González, llevando la miseria al hogar que sostiene junto a su esposa Flor Valderrama.

La tristeza de Flor se refleja en su voz, cuando recuerda que los cuatreros robaron los animales desde el ruco en que su marido se guarece en las noches y se llevaron las piernas, las paletas y los lomos

El delito fue denunciado ante carabineros de Cherquenco, pero hasta el momento no hay novedades respecto al paradero de los cuatreros, que nuevamente están azolando los predios de la cordillerana comuna de Vilcún.