Notas
Gonzalo Jara respeta a Honduras y no espera grandes sorpresas en el debut de Chile
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
[Gallery 178 not found]

Luego de una nueva sesión de entrenamientos de la Selección Chilena en Nelspruit, Gonzalo Jara habló con la prensa en conferencia de prensa. Se refirió a Honduras, a que no esperan grandes sorpresas en el debut y la importancia de los balones detenidos.

Con respecto a la selección Catracha, el defensor del West Bromwich Albion, calificó a Honduras como un rival fuerte físicamente y que cuenta con jugadores desequilibrante, sin embargo espera que Chile pueda plasmar su juego para que las fortalezas del rival pasen a segundo plano.

Para Jara, mantener la presión que ejerce Chile es fundamental, y dejó en claro que no hay sorpresas en como juega el combinado nacional dirigido por Marcelo Bielsa. Ocurriendo lo mismo con Honduras, ya que ambas selecciones saben a que van a jugar a la cita mundialista. Además, el defensor manifestó la importancia que deben tener con los balones detenidos.

Con respecto a las pelotas paradas, el ex Colo Colo, recalcó que ese tipo de jugadas puede definir un partido, pero espera que sea de manera favorable para Chile.

Tendencias Ahora