El defensor portugués Pepe se declaró el martes “muy feliz” y “contento” de haber vuelto a jugar, tras disputar 14 minutos del último ensayo de Portugal contra Mozambique antes del Mundial, 6 meses depués de haberse lesionado con el Real Madrid en la liga española.

Pepe

Fpf.pt

“Estoy muy contento, muy feliz de regresar”, declaró Pepe a la prensa tras el partido ganado por Portugal 3-0 contra Mozambique en el Vanderers Stadium de Johannesburgo.

“Tengo que agradecer a las personas que siempre me han apoyado aquí en la selección y también en el Real Madrid, así como a mis familiares que siempre estuvieron a mi lado y esto ha sido muy importante para mí”, añadió el central de la selección portuguesa, que se lesionó en la rodilla derecha 6 meses atrás.

Pepe aseguró no haber tenido miedo cuando saltó a la cancha al final del partido.

“He trabajado muy fuerte para llegar a este momento. Antes de participar en un partido, lo importante era tener una preparación. Y siempre dí el máximo para poder llegar aquí con confianza”, afirmó.

El defensor del Real Madrid lamentó la lesión de Nani. “Sí, está triste como cualquier otro futbolista que se pierde el Mundial. Pero Nani forma parte de nosotros y vamos a disputar el Mundial y cada victoria le será dedicada a él”, aseguró.