Notas
Funcionarios de Cultura piden al Presidente que eval√ļe la remoci√≥n del ministro Cruz Coke
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios del Consejo de la Cultura pidieron al presidente Sebasti√°n Pi√Īera que eval√ļe la continuidad en su cargo del ministro Luciano Cruz Coke, por su incapacidad de manejar la repartici√≥n.

Un grupo de dirigentes de la Asociación de Funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura llegó hasta el palacio de La Moneda para entregar una carta dirigida al presidente, donde a través de una serie de puntos le exponen los argumentos que fundamentan una reestructuración, que incluiría la salida del cargo de Luciano Cruz Coke.

La dirigente Marianela Riquelme reiteró que han enviado varias cartas para lograr tener una reunión, pero el ministro se ha negado a recibirlos. Por lo que ahora pidieron la intervención del presidente.

La vocera de los funcionarios se√Īal√≥ que el ministro ha sido incapaz de manejar est√° repartici√≥n y que la salida del cargo de Nicol√°s B√§ar lo prueba.

Marianela Riquelme reiteró que en el Consejo Nacional de la Cultura están trabajando en la incertidumbre, porque las nuevas autoridades no tienen un plan de trabajo.

Tendencias Ahora