4 sujetos ingresaron a un supermercado intimidando con un cuchillo al guardia de seguridad, quien fue agredido con golpes de pies y puños, en el sector Mirasol, Puerto Montt.

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío-Bío, personal de servicio de la Subcomisaría de Mirasol concurrió a verificar la situación hasta el supermercado Full Fresh, donde se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que 4 antisociales lo amenazaron con un arma blanca y luego lo golpearon en diversas partes del cuerpo.

Tras la denuncia, los efectivos lograron dar con el paradero de los imputados Marco Antonio Velásquez Rupayán, de 22 años, domiciliado en el campamento Las Camelias; Juan Alexis Carrasco Inostroza, de Padre Hurtado; y 2 menores de edad de 13 y 15 años. Se indicó que los 2 primeros tienen un nutrido prontuario policial por diversos delitos.

Cabe señalar que la agresión se produjo luego de que los individuos ingresaran al supermercado para sustraer productos. En ese momento, fueron sorprendidos a través de las cámaras de vigilancia, por ello el guardia de seguridad decidió interceptarlos. Sin embargo, se dieron a la fuga y después regresaron para amenazarlo de muerte y golpearlo, según se informó a La Radio.

Ante los continuos robos, carabineros de la Subcomisaría de Mirasol se encuentra trabajando de forma coordinada con funcionarios del supermercado Full Fresh para prevenir estos ilícitos.