La Policía de Investigaciones logró identificar un cuerpo hallado en un bosque de Valdivia durante el mes de mayo. Se trata de un joven del Sector de Las Ánimas que desapareció en febrero.

El Laboratorio de Criminalística de la PDI y la Brigada de Homicidios aclararon el misterio en torno al cadáver que el 6 de mayo pasado fue encontrado al interior de un predio de propiedad de la Universidad Austral de Chile, en el sector de Santa Elvira.

Al término de las pericias dactilares practicadas al cuerpo y tras una investigación sobre fichas técnicas de personas desaparecidas durante el último año en la ciudad, se logró establecer que el cadáver corresponde a Fernando Emilio Godoy Barría, de 28 años, quien registraba domicilio en el sector Sedeño en Las Ánimas.

Su madre y otros familiares concurrieron durante la jornada de ayer al Servicio Médico Legal para reconocer igualmente las ropas que llevaba el joven cuando fue visto por última vez el 9 de febrero.

Los familiares manifestaron a personal de Investigaciones que perdieron contacto con el joven cuando dijo que iría a Punta Arenas en busca de un mejor futuro, toda vez que había quedado cesante en agosto de 2009, tras trabajar en una empresa valdiviana.