El alcalde Miguel Becker se comprometió a dar apoyo jurídico a los padres de Mario Urrutia Barra, estudiante de periodismo que murió hace un mes, debido a la brutal golpiza que recibió de otro alumno de la Universidad de La Frontera de Temuco.

Diversas actividades han organizado los familiares y amigos de Mario Urrutia, a un mes de su muerte. Entre esas, esta mañana se realizó una Jornada de Reflexión sobre la NO violencia, con la presencia de profesores y estudiantes de la carrera de Periodismo en la Universidad de La Frontera.

Los padres de Mario Urrutia realizaron una visita al Alcalde, con el objetivo de agradecer las gestiones que ha realizado para ayudarlos.

En este contexto, Becker se comprometió a entregar apoyo jurídico en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

Se espera que a eso de las 14.30 horas de este miércoles se realice una velatón en el frontis de la Universidad de La Frontera, por la avenida Francisco Salazar. Posteriormente, a las 19.30 horas, se efectuará una misa en la Iglesia san Juan Bautista, a un costado de la escuela Los Trigales, en Temuco.