Un seminario taller se realizará hoy en dependencias de la Gobernación Provincial de Osorno. “Sello de calidad: clave del éxito para el turismo” es el nombre de esta actividad a cargo del Servicio Natural de Turismo, Sernatur.

Según informó el director provincial de esta entidad, Mauricio Sánchez, la iniciativa se enmarca en el contexto del Programa Calidad de Los Servicios Turísticos. El objetivo es realzar la importancia que reviste la calidad desde la perspectiva de la gestión interna, expresado a través del mejoramiento de los procesos y procedimientos, como desde la perspectiva de la competitividad en la industria turística.

Además, Sánchez indicó que se informará y explicarán los tres momentos para la obtención del sello de calidad, que son el autodiagnóstico, implementación y certificación. Junto a ello, invitará a participar de dicho proceso, para avanzar en la presentación de un territorio que entrelaza atractivos turísticos de importancia nacional e internacional con servicios turísticos que responden a estándares internacionales de calidad turística.