Ñublense goleó por 4-0 como visita al cuadro amateur de Unión Wanderers de Valdivia, en partido que cerró la jornada dominical de Copa Chile, que inició esta semana la ida de la primera fase.

El conjunto dirigido por Óscar del Solar no pudo marcar diferencias en el primer tiempo por la buena actuación del meta Juan Pablo Medina. De hecho, el DT reemplazó tempranamente a José Herrera por José Luis Muñoz, para darle mayor velocidad al ataque.

En el complemento el ‘pistolero’ Luis Flores abrió el marcador al minuto 55 con una vistosa palomita tras centro de Muñoz y a los 60′ anotó de penal, tras una falta sobre Benjamín Ruiz.

La tercera cifra llegaría para la figura Muñoz, quien batió a Medina en los 73′ tras un buen centro largo del capitán Juan Pablo Toro. El último gol fue a los 76′ con un gol olímpico anotado por Jonathan Cisternas

Los 70 hinchas de los ‘Diablos Rojos’ que llegaron al Estadio Parque ‘Félix Gallardo’ celebraron esta goleada y la eventual clasificación a segunda ronda, la cual debería ratificarse el próximo domingo en la revancha, a disputarse en lugar y horario a definir.