Este miércoles se suspendió la audiencia para preparar el juicio oral y quedó fijada para el próximo 25 de agosto, ya que no llegaron todos los defensores, pues dos de ellos estaban en el Tribunal Oral en lo Penal y otro estaba de vacaciones, según se informó a Bío-Bío.

Cabe recordar que en agosto del año pasado el comerciante Luis Vera Vargas, de 34 años, se encontraba en su pequeño negocio de abarrotes cuando sorpresivamente, los antisociales encapuchados ingresaron premunidos con armas de fuego y lo asaltaron.

La víctima, que dejó a una viuda con sus tres hijos, cayó desplomado en el piso, luego de recibir dos impactos de bala en el rostro y el tórax. Posteriormente, falleció cuando era atendido en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia.

Tras las diligencias realizadas por la policía se dio con el paradero de los delincuentes. Todos acusados por el delito de robo con homicidio. Se trata de Juan Pacheco Fériz, César Alejandro Villarroel Reyes, Cristopher Vargas Santana, René Almonacid, Héctor Pérez y Manuel Alejandro Saldivia Villegas. Éste último, recordemos que el 27 de enero pasado se tragó una cuchara, tras reclamar que no era el autor del crimen.