El sello Universal International Pictures, anunció para este jueves 25, el estreno en Chile de la comedia cinematográfica estadounidense ‘Sólo para Parejas’ (‘Couples Retreat’), con Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Malin Akerman, Kristin Davis, Kristen Bell, Faizon Love, Kali Hawk y Jean Reno.

Afiche de Couples Retreat

Afiche de Couples Retreat

La dirección, pertenece a Peter Billingsley, un debutante, quien también suele ser productor y actor (encarnó a William Ginter Riva en ‘Iron Man’). Además, el guión, también esta relacionado con el ‘Hombre de Hierro’ y un integrante del reparto: Jon Favreau, que dirigió esta última saga.

La comedia se centra alrededor de cuatro parejas que viajan a una isla paradisiaca, con el objetivo de pasar unas vacaciones, para someterse a una suerte de terapia para mejorar su matrimonio. Sólo que una de estas parejas viajará con esa idea, ya que las otras tres irán unicamente con intención de pasar días de sol y playa, pero no tardarán en saber, que la tal terapia matrimonial no será algo a lo que puedan decirle “no”, tan facilmente.