Mañana será formalizado el hombre acusado de asesinar a un joven de 17 años, de un balazo en la cabeza, en medio de una riña suscitada en las afueras de una sede social en el sector de Michaihue en San Pedro de la Paz. La víctima fatal participaba en un bingo a beneficio de una tía que sufre de cáncer.

La Brigada de Homicidios determinó que el autor material del homicidio es un hombre de 34 años, domiciliado en Boca Sur, con antecedentes policiales por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, además por hacerse pasar por funcionario de la Policía de Investigaciones.

La PDI dio con las pruebas incriminatorias, como el revólver con que disparó directamente a la cabeza de Nicolás Andrés Joffré Fernández, de 17 años.

El joven ambientaba con música un Bingo a beneficio de su tía, aquejada de cáncer, en la sede social ya mencionada cuando salió para interceder en una pelea, ahí recibió el disparo, comentó Sergio Claramunt, jefe de la brigada de homicidios.

Hay otros 2 detenidos quienes hirieron con armas corto punzantes a otras 2 personas, siendo recuperada también una navaja.

El control de detención se cumplió en el juzgado de garantía de san pedro de la paz , pero la formalización por homicidio quedó postergada en 24 horas porque el Ministerio Público solicitó ampliación del plazo de detención para el trío.