Falleció uno de los 2 repartidores de gas asaltados la noche de ayer en Los Ángeles, identificado como Jonathan Barra, de 24 años, el cual era un deportista amateur, provocando la tristeza de sus compañeros. El joven se debatió por varias horas entre la vida y la muerte.

El incidente ocurrió en la población Rodrigo de Quiroga del sector Paillihue, al sur de la capital de la provincia del Bío-Bío, donde un camión de la empresa Lipigas ingresó para dejar un pedido.

Fue precisamente mientras entregaban el combustible que 4 jóvenes salieron desde un departamento, intentando asaltar al conductor del móvil y su asistente. Como los trabajadores opusieron resistencia, los delincuentes le dispararon al conductor en el estómago con una escopeta hechiza, repitiendo la acción a quemarropa contra el asistente.

Los malogrados repartidores quedaron tirados en la vía pública, donde una ambulancia del SAMU debió reanimar al conductor, previo a trasladarlos al Hospital Base de Los Ángeles.

Barra era arquero de un equipo amateur de Los Ángeles, y por su muerte se suspendió el desarrollo del torneo local, en momentos en que se disputaría la final.