Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl, para el día de hoy 26 de marzo de 2024, el estado de Nuevo León disfrutará de un día soleado con cielos despejados en todas sus regiones. En la ciudad de **Monterrey**, se espera una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 23 °C. La humedad será del 36%, no se esperan lluvias y los vientos soplarán a 12 km/h, con ráfagas de hasta 33 km/h. El índice UV será de 10, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para proteger la piel de los rayos solares.

En **Apodaca**, el clima también estará despejado, con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 26 °C. La humedad será del 29%, no se esperan precipitaciones y los vientos alcanzarán los 23 km/h, con ráfagas de hasta 39 km/h. El índice UV será de 9, por lo que es importante utilizar protector solar y ropa adecuada para evitar quemaduras.

En la ciudad de **Guadalupe**, las condiciones climáticas serán muy similares, con cielos despejados y una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 24 °C. La humedad será del 36%, no se esperan lluvias y los vientos llegarán a los 15 km/h, con ráfagas de hasta 32 km/h. El índice UV será de 10, por lo que se aconseja evitar la exposición prolongada al sol durante las horas centrales del día.

Por último, en **General Escobedo**, se pronostica un día soleado con temperaturas que oscilarán entre los 14 °C y los 25 °C. La humedad será del 30%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 18 km/h, con ráfagas de hasta 37 km/h. El índice UV será de 10, por lo que se recomienda permanecer hidratado y buscar la sombra cuando sea necesario.

Ante estas condiciones climáticas, se aconseja a la población mantenerse bien hidratada, usar protector solar, llevar gorra o sombrero y gafas de sol, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor radiación. ¡Disfruten del buen tiempo y cuiden su salud!