Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, en el estado de Morelos se espera un día con pronóstico de “Intervalos nubosos” en todas las comunas. En la ciudad de **Cuernavaca**, la temperatura mínima será de 14°C y la máxima de 32°C, con una humedad del 8%. No se esperan lluvias, pero los vientos alcanzarán los 14km/h con ráfagas de 38km/h. El índice UV estará en 13.

En **Jiutepec**, se pronostican condiciones similares con temperaturas entre 14°C y 33°C. La humedad se mantendrá en 8%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 12km/h con ráfagas de hasta 35km/h, y el índice UV será de 13.

En la ciudad de **Cuautla**, se espera un día con temperaturas que oscilarán entre 14°C y 33°C. La humedad aumentará ligeramente al 10%, pero no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 13km/h con ráfagas de 32km/h, y el índice UV se mantendrá en 13.

Por último, en la comuna de **Temixco**, se prevé un día con temperaturas que irán desde los 15°C hasta los 34°C. La humedad se mantendrá en 8%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos alcanzarán los 13km/h con ráfagas de 33km/h, y el índice UV será de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol con protector solar, usar ropa ligera y tomar medidas de precaución en caso de realizar actividades al aire libre. Es importante mantenerse informado sobre posibles cambios en el clima a lo largo del día. ¡Disfruten del día con responsabilidad y cuidando su salud!