Martes 21 febrero de 2023 | 01:34

¿Cantarán juntas?: Princesa Alba y Emilia comparten video desde el backstage del Festival de Viña

Capturas de Instagram

Capturas de Instagram

visitas

visitas

La cantante argentina estaría pasando la previa de su show en Viña junto a Princesa Alba en el backstage de la Quinta Vergara.

Un particular registro despertó la curiosidad en redes sociales y es que la cantante chilena Princesa Alba compartió un video desde el ‘backstage’ del escenario de la Quinta Vergara, donde se encuentra junto a Emilia.

Cabe recordar que la cantante argentina es la encargada de cerrar la segunda noche del Festival, que abrió su compatriota Tini cerca de las 22:00 horas.

Esta sería la primera vez de ambas artistas en el importante escenario y tras el éxito de Tini y un eufórico público joven, se esperan los mismos resultados para Emilia.

¿Princesa Alba y Emilia cantarán juntas?

Princesa Alba por su parte, compartió el registro desde su cuenta oficial de Instagram, donde pide a sus seguidores que sintonicen la televisión porque “Emilia va a romperla” en el Festival, aseguró.

Esto generó especulaciones y esperanzó a los fans de la cantante nacional sobre una posible participación en el show de Emilia esta noche.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada y esto solo sería un rumor a partir del video donde se les ve juntas a pocos instantes del show.

+ visto ahora /

+ noticias /