Lunes 20 febrero de 2023 | 15:12

"¡Me quemo!": Nicki Nicole y Emilia transmiten accidente en vivo durante show de Karol G en Viña 2023

Instagram | Nicki Nicole

visitas

visitas

Mientras el show de Karol G acababa en la Quinta Vergara, las cantantes y amigas argentinas, Nicki Nicole y Emilia, transmitían en vivo el cierre de "La Bichota", momento en que una serie de llamas de fuego comenzaron a salir del escenario. Ambas gritaron y afirmaron que la pirotecnia les llegó a quemar las pestañas.

Este domingo 19 de febrero se vivió la primera noche del Festival de Viña 2023, ocasión en que las artistas argentinas invitadas el certamen, Nicki Nicole y Emilia Mermes, sufrieron un percance durante el cierre del show de Karol G.

Vale destacar que ambas cantantes estarán como jurado en la Quinta Vergara y además, tendrán su propia presentación ante el público; hoy lunes y la noche de cierre del próximo viernes.

Nicki Nicole y Emilia pasan susto en show de Karol G en Viña

Nicki Nicole y Emilia Mermes estaban en primera fila durante la presentación de Karol G en Viña 2023. Se encontraban ahí, ya que ambas son parte del jurado que evalúa las canciones de la competencia Internacional.

Cuando el show de “La Bichota” acabó, del escenario comenzaron a salir llamas de fuego, junto con una explosión y lluvia de confetis, todo, al ritmo de ‘Provenza’.

Al mismo tiempo, ambas argentinas transmitían el momento a sus fanáticos, por medio de un live (transmisión en vivo), a través de su cuenta oficial de Instagram.

“¡Que jefa!”, decía Nicki Nicole, alabando a Karol G y acto seguido, grita: “¡Ay, me quemó!”, a lo que Emilia se ríe y dice a la cámara, “me queme las pestañas”.

Vale destacar que ambas trasandinas se conocen con antelación y a mediados del 2022, publicaron una canción juntas, titulada ‘Intoxicao’.

Mira el momento del percance con el fuego y las pestañas, aquí:

+ visto ahora /

+ noticias /