Publicado por: Nicolás Maureira

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Arturo Vidal, mediocampista del seleccionado nacional, catalogó este domingo como “muy complicado“ el compromiso ante Australia, en el Otkrytie Arena de Moscú, duelo que terminó 1-1 y con el paso de la ‘Roja’ a las semifinales de la Copa Confederaciones de Rusia.

El ‘8’ del combinado nacional no estuvo cómodo hoy en el terreno del Spartak de Moscú, principalmente por la fuerte presión ejercida por los oceánicos, que sorprendieron con su planteamiento e hicieron pasar mal al ‘Equipo de Todos’ en largos pasajes de la brega.

Consultado por el choque con el campeón de la confederación asiática, el jugador del Bayern München declaró que: “Se vio muy complicado, ellos salieron a jugarse la vida, a marcar al hombre y eso es difícil para nosotros. Necesitaban ganar pasa pasar (a semifinales)”, señaló.

“Ellos subieron mucho su rendimiento, salieron a buscar la pelota larga y hacer falta, nos complicaron”, agregó el nacido en San Joaquín, destacando el alza de nivel de los australianos en relación a lo que mostraron ante Alemania y Camerún.

En cuanto al desempeño de la ‘Roja’ de Pizzi, el ex-Leverkusen y Juventus indicó que: “Nosotros buscamos siempre el arco rival, no pudimos concretar y nos marcaron (al final del primer lapso). En el segundo salimos con una mejor actitud y pudimos empatar”, expresó.

Respecto al próximo desafío en el torneo de los campeones, Portugal de Cristiano Ronaldo, Vidal apuntó que: “Cuando pasas a una semifinal da igual el rival, lo importante es jugar al máximo, como lo hemos hecho siempre, tratar de ganar e intentar ser campeones”, culminó.


URL Corta: http://rbb.cl/h7bg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)