INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 30 junio de 2021 | 12:25

Carlos Lampe reveló quién es el jugador más peligroso de Chile: "Es el más difícil"

por Jeser Lara

Douglas Magno I Agence France Presse

Douglas Magno I Agence France Presse

visitas

visitas

La selección de Bolivia quedó tempranamente eliminada de la Copa América, y antes de dejar Brasil, su portero analizó cómo fue enfrentar a La Roja.

El meta Carlos Lampe, quien ha sido uno de los mejores arqueros de esta copa, reveló quién fue para el, el jugador más peligroso de Chile.

“¿Quién es el más peligroso? Sin lugar a dudas es Eduardo Vargas. Es el más difícil, porque es movedizo y mete muchas diagonales”, dijo en conversación con As Chile.

Respecto al desempeño de Ben Brereton, el exHuachipato agregó que “a él lo tuvimos en banda. Es un ‘9’ de área, pero con mucha llegada y tenía otra posición. Cuando llegaba al sector opuesto, se cerraba como un delantero. De hecho, hubo un centro de Arturo muy bueno que él llegó como 9. Cabeceó y se la pude atajar”.

Finalmente, el portero aclaró que se lleva bien con los jugadores de La Roja, y que la rivalidad queda dentro del campo de juego.

“Hay buena onda, porque estuve dos años y medio allá. He tenido compañeros míos que han pasado con la Selección. Con (Gabriel) Castellón estuvimos entrenando un buen tiempo, cuando yo me tenía que ir. Con el resto nos hemos enfrentado muchas veces, como Claudio (Bravo) o Gary (Medel). Dentro de todo, la rivalidad solo queda dentro del campo de juego”, cerró.

Tendencias Ahora