INICIO LA ROJA CALENDARIO

Jueves 04 julio de 2019 | 17:28

Guerrero sobre favoritismo de Brasil: "Hay mucha gente que le está faltando el respeto a Perú"

por Christian Ovalle

Archivo | Lancepress | Agencia UNO

Archivo | Lancepress | Agencia UNO

visitas

visitas

En Perú ya dejan los festejos del triunfo ante Chile, dan vuelta la página y piensan en la final de la Copa América ante el local.

De hecho, para Paolo Guerrero no hay favoritos de cara a la final, pese a que en el último partido, en la fase de grupos, Brasil venció por 5-0 a los incaicos.

“Algunas personas están faltando el respeto. Respeto mucho a Brasil y también tienen que respetar a mi país. Hay mucha gente que le está faltando el respeto a Perú. Yo respeto mucho a Brasil. Pero respeto también a mi país”, aclaró el delantero a un periodista brasileño luego del partido con Chile.

“En el fútbol no existen favoritos, demostramos que no existen favoritos. Le ganamos contundentemente 3-0 muy bien, cuando otras personas estaban hablando que Chile era muy favorito”, complementó “el gladiador”.

Recordemos que Chile y Bolivia han sido los únicos equipos que han caído ante la selección de Ricardo Gareca en la Copa América. Además, acumulan dos empates y una estrepitosa goleada en contra en el campeonato.

Sin embargo, el capitán Paolo Guerrero confía y defiende a su selección.

“Hay que tener más respeto. Yo respeto mucho a Brasil, estoy feliz del trato, como las personas me trataron aquí”, cerró el jugador del Internacional de Porto Alegre.

Tendencias Ahora