INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 21 junio de 2019 | 21:35

La ambición de Vidal tras triunfo ante Ecuador: "A seguir en racha y ojalá quedarnos con el grupo"

por Christian Ovalle

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

La victoria de Chile sobre Ecuador por 2-1 en la segunda fecha del grupo C de la Copa América de Brasil 2019 le dio los pasajes a cuartos de final a la selección nacional.

Uno de los protagonistas, que estuvo en evaluación hasta el último día para ver si iniciaba contra la ‘Tricolor’ es Arturo Vidal, que finalmente cumplió un correcto cometido ante un aguerrido Ecuador.

“Lo dije el otro día, que había salido (contra Japón) por precaución, había tenido un golpe pero siempre tuve fe que iba a jugar. Hablamos que para que iba a apurar tanto ayer si el partido era hoy así es que feliz porque se ganó y jugué casi todo el partido”, dijo tras el partido el volante del Barcelona en conversación con CDF.

Sobre el futuro, Vidal sigue optimista y espera poder seguir demostrando que están para cosas grandes. Asegura que el trabajo y la fe han sido aspectos claves en los resultados que ha obtenido el equipo nacional.

“Es un Chile que está trabajando duro, hemos pasado muchos días concentrados, muy metidos en esto, en tratar de sacar esto adelante. Siempre hemos tenido mucha fe en lo que podíamos hacer en esta Copa. Sabemos lo que nos estamos jugando, somos los últimos campeones y queremos defender esto. Con esta gente que nos vino a apoyar creo que se merecen todo lo que estamos haciendo y mucho más”, comentó Arturo Vidal.

Sin embargo, el “Rey” no se detiene y quiere seguir venciendo a rivales. Vidal no se achica y asegura que frente a Uruguay irán con todo para liderar la zona C.

“A seguir en esta racha bien positiva y ojala poder quedarnos con el grupo”, cerró el mediocampista.

Tendencias Ahora